´Compartiendo mis escritos:



Todo lo que comparto con Uds. atravez de historias, cuentos y experiencias vividas son tomadas de la"inspiración diaria" de lo que me va pasando. Cada personaje tiene algo de mí.



Tomen sólo lo que les sirva, y el resto: son sólo mis historias :). Ojalá les guste!!


Quienes deseen contactarme o enviarme un mail pueden hacerlo a: majo0001@hotmail.com Todas sus devoluciones me alientan y sirven para crecer. Abrazos!


martes, 5 de abril de 2011

¿Cómo estás en ESTE momento? :)

      Aquí y ahora, justo en este preciso momento ¿Me falta algo?.... ¿N0?... Entontces, ¿por qué me pre-ocupo por todo?
      Lo que fué, ya fué... Y lo que será, será de todos modos... no podré evitarlo!!
      Lo único REAL es el momento PRESENTE... y es exactamente lo que me estoy perdiendo por tener mi cabeza puesta en el pasado o en el futuro que no podré cambiar.
      Lo UNICO que SÍ PUEDO cambiar es lo que estoy haciendo en este momento. lo que elijo AHORA para sentirme bien y disfrutar, y tener una vida abundante..... AHORA cada momento presente: AHORA.
      Tengo que CONFIAR en que el universo siempre conspira a favor mío aunque a veces me cueste verlo, sólo tengo que soltar al pasado, soltar el  incierto futuro y hacer lo que querramos hacer AHORA :).

      "Se nos están acabando los ahorros y no tengo trabajo". Pero, EN ESTE MOMENTO, me falta algo??
      Entonces no ocupo mi tiempo amargándome y dándome la cabeza contra la pared. Mejor ocupo mi tiempo haciendo algo AHORA para que mi situacíon cambie. Me muevo, y lo hago AHORA. -¡Vamos!-me digo, -ponete en movimiento que para que las cosas sean creadas no hay que quedarse estancada en la "cabeza"-.
      Analizo alternativas y la que más me gusta la empiezo YAAA!! :)
      Me gusta cocinar. voy a hacer unas tortas para salir a vender esta tarde... Quizás una de esas clientas queda encantada con mi torta y me ofrece trabajo, o se me ocurre una idea mejor, o tengo un éxito bárbaro y vendo cada vez mas.... O me doy cuenta que esto no es para mí y cambio de rumbo.... Quién sabe?? Lo importante es no quedarme victimizándome en casa, si no PONERME EN MOVIMIENTO, aqui, ahora, yaaaaaaaaaaaaaaa!!!... Un pasito para adelante, luego otro más... Ni hace falta que sea algo tan impresionante!! :), sólo HAZLO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí :)