´Compartiendo mis escritos:



Todo lo que comparto con Uds. atravez de historias, cuentos y experiencias vividas son tomadas de la"inspiración diaria" de lo que me va pasando. Cada personaje tiene algo de mí.



Tomen sólo lo que les sirva, y el resto: son sólo mis historias :). Ojalá les guste!!


Quienes deseen contactarme o enviarme un mail pueden hacerlo a: majo0001@hotmail.com Todas sus devoluciones me alientan y sirven para crecer. Abrazos!


lunes, 24 de marzo de 2014

SOLO SE...QUE NO SE NADA


Ella sabía exactamente como sería todo. 

Después de haberlo deseado tanto, largas noches de desvelo pensando la manera de reunir el dinero que necesitaba, el milagro sucedió. Su tío le prestaría la plata para viajar a Europa con sus amigas. ¡Qué manera de llorar, de saltar, de reir, de gritar de la emoción!¡No podía creerlo!.

Faltaban tres largos meses para el viaje pero Ella ya tenía todo planeado en su cabeza: Los paseos que haría, los países que visitaría, los lugares en los que se alojaría, las aventuras que compartiría con sus amigas, charlas hasta el amanecer, risas, bailes y hasta algún novio extranjero.

Su cabeza no podía parar de fabricar historias y momentos maravillosos que por fin se harían realidad.

Sofía y Natalia ya habían sacado sus pasajes. Ella esperaba ansiosamente  la entrega del dinero para ir corriendo a comprarlos. Igual ya los tenía reservados. Estaba todo bajo control. ¡Hasta la valija tenía preparada!.

Una semana antes de partir, su tío la llama por teléfono:

-Querida sobrina, tengo que decirte que los negocios no andan bien y lamentablemente no podré darte el dinero que te había prometido para tu viaje….

Ella ya no escuchaba toda la explicación que siguió a continuación. El llanto y gritos desconsolados de su cabeza no lo permitían.

Siguió llorando dos días más, parecía que el mundo se venía abajo .¡No tenía consuelo!. ¿Qué hacía con sus sueños, sus preparativos, sus fantasías, sus noches sin dormir?.

Diez días más tarde su tío le ofrece hacer una suplencia de una secretaria en su empresa. Ella acepta. Hacía mucho tiempo que buscaba trabajo sin suerte. Y ya que había perdido el viaje, al menos se distraería trabajando en vez de quedarse llorando en su casa.

Resultó que sus amigas tuvieron tantas complicaciones (robos, mal tiempo, problemas de documentación,  de alojamiento) que decidieron volverse antes de lo planeado.

-Suerte que no viniste, necesitamos vacaciones para desestresarnos-  le habían dicho cuando  se volvieron a ver.

Cinco meses más tarde Ella había ahorrado todo el dinero que le hacía falta para viajar sin pedirle prestado a nadie. En la empresa se había hecho un espacio  permanente gracias a su dedicación y eficiencia ¡Y le encantaba lo que hacía!.

Terminó organizando un viaje mucho mejor con otro grupo de amigas. Esta vez no puso ninguna expectativa. Dejó que todo fluyera como debiera ser. Y todo salió mucho mejor de lo que jamás hubiese soñado.


Ella sintió un cosquilleo que recorrió todo su cuerpo al darse cuenta que finalmente cuando algo no sale como uno quiere es por que hay algo mejor esperando.

Espero que le haya gustado!! Los abrazo desde el alma deseando tengan una vida maravillosa!
Majo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí :)