´Compartiendo mis escritos:



Todo lo que comparto con Uds. atravez de historias, cuentos y experiencias vividas son tomadas de la"inspiración diaria" de lo que me va pasando. Cada personaje tiene algo de mí.



Tomen sólo lo que les sirva, y el resto: son sólo mis historias :). Ojalá les guste!!


Quienes deseen contactarme o enviarme un mail pueden hacerlo a: majo0001@hotmail.com Todas sus devoluciones me alientan y sirven para crecer. Abrazos!


martes, 28 de enero de 2014

LAS PERCEPCIONES


-¿Que es eso?-pregunta el.

-Un dedo con unas pintadas color...- 


responde Ella divertida

-¿Estas ciega? La loca que me lo 


envío me esta haciendo 

fack you-



¿Quien tiene razón?. Quizás 


ninguno. Quizas los dos... La

 realidad cambia completamente de acuerdo al 

significado que le damos a las cosas...y se vuelven amables

 o perversas.divertidas o abominables. Nos perjudican

 o nos dan una oportunidad...yo elijo.


Cuando tengo un problema. Lo miro varias veces. Trato de


 hacerlo de una manera lo más neutra posible. Como 

si fuese de otro. Lo miro desde todas las perspectivas que

 se me ocurren. Aun las que parezcan locas o 

imposibles. No descarto ninguna!! Si puedo tomar nota 

mejor...El fantasma se va disolviendo...Nada es lo que

 parece...o si? ¿Que voy a elegir?? ¿La oportunidad o la 

resistencia?.


Les deseo una semana hermosa! Abrazos. Majo

1 comentario:

Deja tus comentarios aquí :)