´Compartiendo mis escritos:



Todo lo que comparto con Uds. atravez de historias, cuentos y experiencias vividas son tomadas de la"inspiración diaria" de lo que me va pasando. Cada personaje tiene algo de mí.



Tomen sólo lo que les sirva, y el resto: son sólo mis historias :). Ojalá les guste!!


Quienes deseen contactarme o enviarme un mail pueden hacerlo a: majo0001@hotmail.com Todas sus devoluciones me alientan y sirven para crecer. Abrazos!


miércoles, 15 de enero de 2014

EL MIEDO

EL MIEDO es nuestro peor

enemigo. Nos 


paraliza,nos estanca, nos


enferma... ¿Cómo 


hacer que se disuelva?




A esta complicada pregunta

solo puedo 


responder lo que es MI 

experiencia:




A lo largo de mi vida mis miedos me han


 mantenido aislada de cumplir todos mis 


sueños. Me han mantenido encerrada. Me han


 hecho manipular y mentir. Me convirtieron en


 una insoportable controladora de quienes más


 amo... Y me han hecho enfermar por no poder


 hacerlo.



Frente a esto, debí tomar una decisión: 


hacerles frente. No excusarme más. No huir.


 Llamar las cosas por su verdadero nombre:


 MIEDO


Y siento que el ser honesta con migo misma y 


con los demás me ayuda enormemente a 


superarlos (en vez de decir: hijo no te dejo


 ir por que ya has salido mucho, le digo: me


 da miedo. No esta bueno, estoy trabajando en


 ello pero en este momento tengo que ser fiel


 a lo que siento), y para esta honestidad debo


 estar muy presente, para que no se filtre con


 una excusa. Entonces lo miro a los ojos y le


 digo: " A vos ya te conozco, no me manipulas


 más". Lo miro desde afuera, quito MI


 IDENTIDAD DE ALLI (yo NO SOY mi miedo), sólo


 es una distorsión de la realidad que mis


 mochilas del pasado hacen que me den miedo. 


NI SIQUIERA ME PERTENECEN la mayoría de


ellas!!


Y al quitar mi identidad del miedo, la


 enfermedad, la bronca, la tristeza... solito


 se va desmantelando, y la vida se va

 volviendo cada día mas LIVIANITA!!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios aquí :)